Inicio > amuvi > Desfile de moda benéfico, organizado por Amuvi

Desfile de moda benéfico, organizado por Amuvi

Desfile benéfico Amuvi

“Amuvi es una asociación de mujeres sin ánimo de lucro de ámbito andaluz cuya MISIÓN es la lucha contra la violencia y discriminación que sufren las personas o colectivos en situación de vulnerabilidad, mediante el desarrollo de programas de atención integral a víctimas y grupos de riesgo, de sensibilización social, de formación y de prevención de la victimización.”  (http://www.amuvi.org/)

Ofrecen asesoramiento jurídico y atención psicológica mujeres que buscan poner fin a una situación de maltrato o que han sufrido algún tipo de agresión y no saben dónde acudir.

El pasado jueves, se celebraba un desfile de moda benéfico contra la violencia de género, en Yangtsé Music Room, Sevilla Este. Colaboraron Anati Diseños y el centro de estética Dolce Vita entre otros. Pudimos disfrutar todos lo que asistimos de un magnífico pase de modelos, que no fue de modelos profesionales, sino de voluntarias.

Mujeres que, más altas, más bajas, con más tacones, con menos, con más kilitos, con menos kilitos, con más corte por estar en una pasarela o con menos corte,  demostraron, una vez más, que no es necesario estar amarrada a una dieta y una rutina de cuidados extremos para ser sensuales y lucir en toda regla un modelito encima de una pasarela.

Mis felicitaciones a todas ellas por este magnífico trabajo con tan poquito tiempo de ensayo. Y mis felicitaciones a los organizadores y colaboradores. En especial a  Amuvi por la gran labor que hacen.

 

 

2 thoughts on “Desfile de moda benéfico, organizado por Amuvi

  1. Muy buen reportaje Sara, estaba deseando verlo, soy Fredy, el otro fotógrafo, que complicados los colores del suelo, te abras dado cuenta, hacían unos reflejos horrorosos, pero le has sabido sacar muy buen partido, felicidades.

    • Hola Fredy! La verdad es que el suelo, según llegué me dije.. ¡madre mía! Pero al final se le ha podido sacar un poco de partido. Las tuyas me han encantado. Por mi parte no las tenía yo todas conmigo, que en este tipo de eventos mi experiencia era nula. 😉 Muchas gracias!

Deja un comentario