Inicio > Sobre mí > Mi pareja

Mi pareja

¿Por qué un hueco aquí para mi pareja? Pues por muchos motivos. No solo por ser el primero en creer en mi, incluso cuando yo a veces dudaba. Y no solo por decirme “claro que se puede” cuando, en los primeros momentos, parece que todo se va al traste. Y porque ambos hemos estado impulsándonos cuando las opciones parecían desvanecerse. Y no solo por tener esa paciencia extrema cada vez que vamos a algún sitio y saco la cámara para hacer “sólo dos fotitos rápidas y seguimos”.

Aunque el contenido lo gestiono yo personalmente, es él quien ha dado forma a esta web y quien da soporte a esta página. Igualmente, gestiona toda la burocracia de las agencias de microstock; yo me encargo de las fotos y el resto del trabajo, que no es poco, lo gestiona él: envio para palabras clave, organización por categorías, gestión de los permisos y licencias, revisión de lo que se admite y no en cada agencia… Un trabajo intenso y bastante extenso, que me permite a mi centrarme en la fotografía y en el contenido de la web.

Y también este espacio porque es mi ayudante en la mayoría de sesiones que lo requieren.  Estudiante de física igual que yo, amante de la informática, paragüero, portaflashes, modelo, sustituto de pies de estudio… 😉 webmaster y compañero de vida.