Inicio > Sobre mí > Qué hago

Qué hago

Con mi fotografía busco captar esos instantes en los que parece que el alma se desnuda por un momento. Abarco desde reportajes familiares a espectáculos de flamenco. Incluyendo fotografías que hago para páginas de stock o simplemente por el disfrute de hacerlas y de seguir aprendiendo. Me gusta que el reportaje no sea solo el medio para tener unas fotografías, si no que sea una experiencia, algo que disfrutar en el momento y que nos ayude a sacar lo mejor de nosotros. Busco el alma y el sentimiento, tanto en los reportajes como en los espectáculos. Me encantan las emociones, y es justamente eso lo que busco plasmar en mis fotografías.

Reportajes familiares.

Portfolio familias

Mi objetivo es que tu familia y los tuyos tengáis un recuerdo de esos momentos  que, si bien pueden ser difíciles, también son mágicos y preciosos. La espera de un nuevo miembro de la familia, recién nacidos, niños que ya gatean o corretean…. Un recuerdo para vosotros y para vuestros hijos cuando crezcan, una imagen que, si bien puede estar en vuestra memoria, es bonito conservarla y poder compartirla con vuestros peques cuando ya no sean tan peques.

Me adapto a vuestras necesidades, aunque me gustan las sesiones dinámicas, en las que el niño juega y disfruta, corretea, rie, pinta… Si es un recién nacido, me centro mucho en las relaciones; con la madre, con el padre, entre los papis…  la maternidad es todo un mundo, que, aunque no he conocido de primera mano si he visto experimentar.

Fotografía de espectáculos de flamenco.

Llevo varios años aprendiendo flamenco, es un baile que me apasiona. Hace no mucho me propusieron  fotografiar unas jornadas de flamenco que se hacen en el Parque del Alamillo durante el verano y la experiencia fue sumamente gratificante. Aunque la luz no era la
_N7A4165-Editar perfecta, buscar esos momentos de fuerza, de sentimiento, de sensibilidad… buscar esos detalles de las palmas, de los trajes, la guitarra, las manos de quien canta… fue una experiencia que me encantaría volver a repetir.

Me gusta captar esos momentos que cortan el aire cuando suena un quejío, cuando suena una guitarra, cuando se elevan unos brazos con sentencia, cuando un movimiento de manos acaricia una melodía. Busco la fuerza y la sensibilidad, la aspereza y la suavidad.

 

Encargos y eventos.

Si necesitas un trabajo de una temática concreta o estás interesado en que cubra algún evento, contacta conmigo.

            Ir a Portfolio, categoría Naturaleza             Ir a Portfolio, categoría Semana Santa